Notas legales

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"HAPPY PASTEL" Nombre comercial

Pastelería online

Anfitrión del sitio: 1 & 1

UNETUN UNO Y UNO 1ET1

Condiciones generales de venta :

La empresa puede ser contactada por correo electrónico por

haciendo clic en el formulario de contacto accesible a través de la página de inicio del sitio. En adelante, el "Vendedor

”O la“ Compañía ”.

Por un lado, y la persona física o jurídica que adquiera productos o servicios del

empresa, en adelante, "el Comprador", o "el Cliente" Por otro lado, se ha indicado y acordado lo que

sigue:

PREÁMBULO

El Vendedor es el editor de los productos y servicios exclusivamente para

de los consumidores, comercializados a través de sus sitios web.

La lista y descripción de los bienes y servicios ofrecidos por la Compañía.

se puede encontrar en los sitios antes mencionados.

Artículo 1: Objeto y disposiciones generales

Estas Condiciones Generales de Venta determinan los derechos y obligaciones de las partes.

en el contexto de la venta en línea de Productos ofrecidos por el Vendedor.

Estas Condiciones Generales de Venta (TCG) se aplican a todas las ventas de Productos,

llevado a cabo a través de los sitios web de la Compañía que son parte integral del Contrato entre

el Comprador y el Vendedor. El Vendedor se reserva el derecho de modificarlos, en cualquier

momento mediante la publicación de una nueva versión en su sitio web. El GTC aplicable entonces

son las vigentes en la fecha de pago (o del primer pago en el caso de pagos

múltiple) del comando. Estos T & C se pueden ver en el sitio web de la Compañía en

la siguiente dirección.

La Compañía también asegura que su aceptación sea clara y sin

reserve configurando una casilla de verificación y un clic de validación. El Cliente declara haber tomado

conocimiento de todos estos Términos y condiciones generales de venta y, cuando corresponda, de

Condiciones especiales de venta vinculadas a un producto o servicio, y aceptarlas sin restricción

ni reserva. El Cliente reconoce que ha recibido el asesoramiento y la información necesarios para

asegurarse de que la oferta satisfaga sus necesidades. El Cliente declara poder contratar

legalmente bajo la ley francesa o representar válidamente a la persona física o

moralidad por la que está comprometido. A menos que se demuestre lo contrario, la información registrada por la Compañía

constituyen prueba de todas las transacciones.

Artículo 2: Precio

Los precios de los productos vendidos a través de los sitios de Internet se indican en Euros sin incluir impuestos y

determinado con precisión en las páginas de descripción del producto. También están indicados en

euros todos los impuestos incluidos (IVA + cualquier otro impuesto) en la página de pedido de

productos, y excluyendo los gastos de envío específicos. Para todos los productos enviados fuera de la Unión

Europea y / o DOM-TOM, el precio se calcula sin impuestos automáticamente en la factura. Desde

Es probable que los derechos de aduana u otros impuestos locales o derechos de importación o impuestos estatales

a pagar en determinados casos. Estos derechos y sumas no son responsabilidad del Vendedor. Ellos

será responsabilidad del comprador y son su responsabilidad (declaraciones, pago a

autoridades competentes, etc.). Por tanto, el vendedor invita al comprador a informarse sobre estos aspectos.

con las autoridades locales correspondientes La Compañía se reserva el derecho de modificar su

precio en cualquier momento para el futuro. Costos de telecomunicaciones necesarios para acceder a los sitios

Internet de la Compañía son responsabilidad del Cliente. En su caso, también los gastos de envío.

Artículo 2.1: Precio - ejemplo de cláusula ilegal

La Compañía se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento de los productos comprados en

suscripciones de consumidores.

Artículo 3: Conclusión del contrato en línea

El Cliente debe seguir una serie de pasos específicos para cada Producto ofrecido por el Vendedor para

poder cumplir su orden. Sin embargo, los pasos que se describen a continuación son sistemáticos: ➢

Información sobre las características esenciales del Producto; ➢ Elección del producto, si corresponde

sus opciones e indicación de los datos esenciales del Cliente (identificación, dirección, etc.); ➢

Aceptación de estas Condiciones Generales de Venta. ➢ Verificación de los elementos del

orden y, si es necesario, corrección de errores. ➢ Seguimiento de las instrucciones de pago, y

pago de productos. ➢ Entrega de producto. El Cliente recibirá una confirmación por correo.

pago electrónico del pedido, así como un acuse de recibo del pedido en el

confirmando. Recibirá una copia .pdf de estas condiciones generales de venta. Para

productos entregados, esta entrega se realizará a la dirección indicada por el Cliente. Con el propósito de hacer el bien

cumplimiento del pedido, y de acuerdo con el artículo 1316-1 del Código Civil, el Cliente se compromete a

proporcionar sus verdaderos datos de identificación. El vendedor se reserva el derecho de rechazar la

orden, por ejemplo para cualquier solicitud anormal hecha de mala fe o para cualquier

razón legítima.

Artículo 4: Productos y servicios

Se actualizan las características esenciales de los bienes, servicios y sus respectivos precios.

disponible para el comprador en los sitios web de la empresa. El cliente certifica haber recibido un detalle

los gastos de envío, así como las condiciones de pago, entrega y ejecución del contrato. los

El Vendedor se compromete a cumplir con el pedido del Cliente dentro del límite de existencias de Productos.

disponible solamente. De lo contrario, el Vendedor informa al Cliente. Esta información contractual

se presentan en detalle y en francés. De acuerdo con la ley francesa, están sujetos a

un resumen y una confirmación al confirmar el pedido. Las partes

acepta que las ilustraciones o fotos de los productos ofrecidos a la venta no tienen valor

contractual. El período de vigencia de la oferta de los Productos así como sus precios se especifican en el

Sitios web de la empresa, así como la duración mínima de los contratos ofertados cuando estos

se relacionan con un suministro continuo o periódico de productos o servicios. A menos que las condiciones

En particular, los derechos otorgados a continuación se otorgan solo a la persona física

firmante del pedido (o la persona que tiene la dirección de correo electrónico

De acuerdo con las disposiciones legales en materia de cumplimiento y

oculto, el Vendedor reembolsa o intercambia productos defectuosos o productos que no corresponden al

ordenado. El reembolso se puede solicitar de la siguiente manera: Se aceptan devoluciones, cambios y reembolsos sujetos a devolución dentro de los 14 días posteriores a la recepción del paquete por parte del cliente de los productos intactos con etiqueta y embalaje original y listos para su envío. Los gastos de devolución son responsabilidad del cliente excepto en el caso de un error de envío por nuestra parte (error de tamaño, modelo) si es necesario, recibirá un comprobante de devolución para devolver el paquete sin cargo.

Artículo 5: Cláusula de reserva de propiedad

Los productos siguen siendo propiedad de la Compañía hasta el pago total del precio.

Artículo 6: Condiciones de entrega

Los productos se entregan en la dirección de entrega que se indicó al realizar el pedido y el plazo

indicado. Este tiempo no tiene en cuenta el tiempo necesario para preparar el pedido. Cuando

el Cliente pide varios productos al mismo tiempo estos pueden tener retrasos de

entrega diferente enrutada de acuerdo con los siguientes métodos, envío agrupado colissimo La Poste o punto

Relé Relais Mondial.

En caso de retraso en el envío, nuestro servicio se pondrá en contacto con usted lo antes posible para informarle y darle la opción de cancelar el pedido. En caso de retraso en la entrega, el Cliente

tiene la posibilidad de rescindir el contrato en las condiciones y modalidades definidas en el artículo

L 138-2 del Código de Consumo El Vendedor reembolsa el producto y

a costos “unidireccionales” en las condiciones del artículo L 138-3 del Código del Consumidor. los

El vendedor proporciona un punto de contacto telefónico (costo de una llamada local a

desde un teléfono fijo) indicado en el correo electrónico de confirmación del pedido con el fin de garantizar el seguimiento de

El comando. El Vendedor recuerda que cuando el Cliente toma posesión física del

productos, se le transfiere el riesgo de pérdida o daño de los productos. Pertenece a

El cliente debe notificar al transportista de cualquier reserva sobre el producto entregado.

Artículo 7: Disponibilidad y presentación

Los pedidos se procesarán dentro de los límites de nuestras existencias disponibles o estarán sujetos a

existencias disponibles de nuestros proveedores. En caso de indisponibilidad de un artículo durante un período

más de 2 días hábiles, se le informará inmediatamente de los retrasos previsibles

La entrega y el pedido de este artículo pueden cancelarse a pedido. El cliente

A continuación, podrá solicitar un crédito por el importe del artículo o su reembolso.

Artículo 8: pago

El pago vence inmediatamente después de realizar el pedido, incluso para los productos en

hacer un pedido. El Cliente puede realizar el pago mediante tarjeta de pago o cheque bancario.

Las tarjetas emitidas por bancos domiciliados fuera de Francia deben

tarjetas bancarias internacionales (Mastercard o Visa) Pago seguro en línea con tarjeta

la banca la realiza nuestro proveedor de pagos. La información transmitida está encriptada

en el estado de la técnica y no se puede leer durante el transporte a través de la red SSL. Una vez el

pago iniciado por el Cliente, la transacción se carga inmediatamente después

verificación de información. De acuerdo con el artículo L. 132-2 del Código Monetario y Financiero,

El compromiso de pago otorgado con tarjeta es irrevocable. Comunicando información

banco durante la venta, el Cliente autoriza al Vendedor a debitar su tarjeta por el importe relativo al precio

indicado. El Cliente confirma que es el titular legal de la tarjeta a debitar y que es legalmente

tiene derecho a usarlo. En caso de error, o en caso de que sea imposible debitar la tarjeta, la Venta es

inmediatamente resuelto automáticamente y el pedido cancelado.

Artículo 9: período de espera

De acuerdo con el artículo L. 121-20 del Código del Consumidor, “el consumidor tiene

plazo de catorce días claros para ejercer el derecho de desistimiento sin tener que justificar motivos

ni pagar penalizaciones, salvo, en su caso, los gastos de devolución ”. "El plazo mencionado en

el párrafo anterior va desde la recepción de la mercancía o la aceptación de la oferta de

la prestación de servicios ”. El derecho de desistimiento se puede ejercer poniéndose en contacto con la Compañía de

De dos formas: poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono al o poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico.

Informamos a los Clientes que de acuerdo con el artículo L. 121-20-2 del Código de Consumo. En caso de ejercicio de

derecho de desistimiento dentro del período antes mencionado, solo el precio de los productos comprados y los costos

El envío será reembolsado, los gastos de devolución seguirán siendo responsabilidad del Cliente. Comentarios de

Los productos deben realizarse en su estado original y completos (embalaje, accesorios, instrucciones, etc.)

para que se puedan volver a comercializar en nuevas condiciones; si es posible deben ir acompañados

una copia del comprobante de compra. De acuerdo con las disposiciones legales, encontrará a continuación

el formulario de desistimiento estándar que se enviará a la siguiente dirección.

Procedimiento de devolución: La devolución se realiza inmediatamente después de la aceptación del mismo, mediante transferencia bancaria para compras mediante transferencia bancaria, directamente a su cuenta Paypal para compras realizadas a través de Paypal o mediante cheque a petición suya.

Artículo 10: Garantías

De acuerdo con la ley, el Vendedor asume dos garantías: de conformidad y relativas a defectos.

productos ocultos. El vendedor reembolsa al comprador o cambia los productos aparentemente

defectuoso o no correspondiente al pedido realizado. La solicitud de reembolso

debe hacerse de la siguiente manera: poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono

al o poniéndose en contacto con nosotros por correo electrónico. El vendedor recuerda

que el consumidor: - tiene un plazo de 2 años desde la entrega de la mercancía para actuar

del Vendedor - que puede elegir entre el reemplazo y la reparación del bien sujeto a

de las condiciones previstas por el art. aparentemente defectuoso o no correspondiente - que está exento

acreditar la existencia de la falta de conformidad del bien durante los seis meses siguientes a la

liberación del bien. - que, salvo bienes de segunda mano, este plazo se ampliará a 24 meses a partir del día 18

Marzo de 2016 - que el consumidor también puede hacer valer la garantía contra defectos ocultos

de la cosa vendida en el sentido del artículo 1641 del código civil y, en este caso, podrá optar por

entre la resolución de la venta o una reducción del precio de venta (disposiciones de los artículos 1644 del

Código Civil).

Artículo 11: Quejas

En caso de ser necesario, el Comprador puede presentar cualquier reclamación contactando con la empresa a través del

siguientes coordenadas:

poniéndose en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono al o poniéndose en contacto con

nosotros por correo electrónico.

Artículo 12: Derechos de propiedad intelectual

Marcas, nombres de dominio, productos, software, imágenes, videos, textos o más en general

Toda la información sujeta a derechos de propiedad intelectual es y seguirá siendo propiedad exclusiva del

vendedor. No se realiza cesión de derechos de propiedad intelectual a través del

estos GTC. Cualquier reproducción, modificación o uso total o parcial de estos bienes para

cualquier motivo está estrictamente prohibido.

Artículo 13: Fuerza mayor

El cumplimiento de las obligaciones del vendedor al final del presente contrato se suspende en caso de

ocurrencia de caso fortuito o fuerza mayor que impida su ejecución. El vendedor

notificará al cliente de la ocurrencia de tal evento lo antes posible.

Artículo 14: nulidad y modificación del contrato

Si alguna de las estipulaciones de este contrato fuera cancelada, esta nulidad no conllevaría la nulidad.

otras estipulaciones que seguirán vigentes entre las partes. Cualquier modificación

contractual solo es válido después de un acuerdo escrito y firmado de las partes.

Artículo 15: Protección de datos personales

De acuerdo con la Ley de Protección de Datos del 6 de enero de 1978, tiene los derechos

consulta, acceso, modificación, oposición y rectificación de los datos

información personal sobre usted. Al adherirse a estas condiciones generales de venta, acepta

que recopilamos y utilizamos estos datos para la ejecución de este contrato. En

ingresando su dirección de correo electrónico en uno de los sitios de nuestra red, recibirá correos electrónicos

que contiene información y ofertas promocionales sobre productos publicados por el

Empresa y sus socios. Puede darse de baja en cualquier momento. Todo lo que necesitas para eso

para hacer clic en el enlace al final de nuestros correos electrónicos o para contactar al controlador de datos (el

Empresa) mediante carta RAR. Realizamos seguimiento de asistencia en todos nuestros sitios.

Para ello utilizamos herramientas como Google Analytics.

Artículo 16: ley aplicable

Todas las cláusulas que aparecen en estas condiciones generales de venta, así como todas

Las transacciones de compra y venta a las que se hace referencia en el mismo estarán sujetas a la legislación francesa.