1 - En primer lugar, lo has adivinado, en Biogato.fr creemos que somos los más capaces de ayudarte a organizar una fiesta de cumpleaños o una celebración exitosa entregándote una tarta sin gluten, sin alérgenos y adaptada al restricciones dietéticas de todos sus invitados (veganos, sin lactosa, sin leche, sin mantequilla, sin huevos, sin químicos).

Razones para elegirnos para tu tarta de cumpleaños:

-Entrega en toda Francia en 48 horas (retirada posible en Goussainville)

-Tortas y bollería vegana, ecológica, sin gluten, sin alérgenos (sin lactosa, huevo, frutos secos)

- gran variedad de modelos

2 - Yourgateau.fr es el segundo en este ranking, ofrece muchos modelos a precios asequibles, sin embargo, todos los modelos de pasteles ofrecidos en el sitio vosgateau.fr están decorados mediante impresión con tintas comestibles.

El sitio votre gateau .fr lamentablemente no ofrece un pastel decorado con figuras de pasta de azúcar y elementos de chocolate y merengue.

Un segundo aspecto que las personas con alergias pueden no apreciar es que el sitio votre gateau.fr no ofrece pasteles veganos, pasteles sin lactosa o sin huevo.

Los ingredientes utilizados para la receta no son ingredientes orgánicos.

Los precios que ofrece esta empresa que elabora sus pasteles en sus talleres de Alemania y los entrega a Francia son bastante asequibles y los diseños son variados y originales.

Incluso ofrecen una pequeña figura de plástico en la mayoría de sus pasteles con la efigie de los personajes favoritos de los niños.

Probamos la entrega y recibimos nuestro pastel en 3 días, lo cual es muy bueno.

El sabor de los productos vosgateau.fr también es muy bueno, pero quizás demasiado dulce para algunas personas.

3- Gateaucreateur.fr ocupa la tercera posición porque hemos descubierto modelos muy bonitos allí.

Incluso ofrecen modelos con efecto de goteo, es decir, con un almíbar que corre por los lados.

Su bizcocho y los ganaches que componen sus pasteles parecen de muy buena calidad y aireados que muchos agradecerán.

El único punto negativo es que no hemos podido encontrar en Gateau Createur .f r ninguna opción vegana, sin lactosa, sin leche o sin alérgenos.

Los ingredientes tampoco parecen ser orgánicos.

Los precios son bastante correctos aunque un poco más altos que el segundo del ranking, Your gateau.fr.

Sin embargo, esto se explica porque Gateaucreateur.fr decora sus pasteles a mano y en pasta de azúcar en lugar de hacerlo por impresión de alimentos.

4- Las tortas Leclerc ocupan la cuarta posición y se adaptarán a quienes busquen la opción más barata

Los pasteles de Leclerc están repartidos por toda Francia, por lo que te será muy fácil conseguir uno de sus pasteles.

Uno de los aspectos que no nos gustó es que en realidad no son tortas de cumpleaños escalonadas, es decir compuestas alternativamente por una capa de ganache y bizcocho, sino tortas tipo cuatro cuartos. amado por los niños.

Si está buscando un pastel más tradicional, es decir, un pastel escalonado, otros sitios lo atenderán mejor.

Otro punto negativo es que la pastelería Leclerc no entrega a domicilio, por lo que tendrás que recoger tu tarta directamente de Leclerc.

Finalmente, no pudimos encontrar una alternativa orgánica, sin gluten, vegana y sin lactosa en Leclerc, por lo que no serán adecuadas para personas que busquen una alternativa libre de alérgenos para su fiesta de cumpleaños.

5- Este quinto sitio web ganador es lultime.fr y es un poco especial porque en realidad solo ofrece un modelo al que llaman el último en referencia al hecho de que supuestamente es uno de los mejores pasteles del mundo. Nos gusta el concepto e incluso somos un poco curiosos.

Hemos intentado encargarlo pero las existencias parecen estar agotadas en este momento, sin embargo las fotos se ven muy apetecibles y el hecho de que haya sido diseñado por 4 reconocidos pasteleros nos hace pensar que debe estar delicioso.

El diseño del bizcocho es incluso impresionante ya que está cubierto con una pastilla redonda y cacao en polvo que le da un efecto muy chic.

Sin embargo, las entregas solo son posibles en París y su región y no en toda Francia, lo que es un gran obstáculo para quienes desean solicitar su producto.

Esta cuarta pastelería es Gateau creation .fr que no debe confundirse con Gateau createur .fr , la tercera ganadora y ofrece una serie de productos originales con un catálogo bastante amplio que conviene a los más exigentes.

Nuevamente, no encontramos una alternativa orgánica o vegana en este sitio.

Los precios siguen siendo medios pero las fotos parecen no coincidir lo que nos lleva a pensar que estos son más ejemplos de modelos que modelos que se fabrican habitualmente en el taller.

Esto no es necesariamente un problema porque cualquier pastelero experimentado sabrá cómo preparar pasteles con mucha facilidad.

Las entregas están aseguradas en toda Francia, pero no pudimos probar el estado de llegada de los pasteles. Este es un factor importante ya que los pasteles mal envueltos pueden estropearse muy fácilmente durante la entrega y ser la fuente de una fiesta de cumpleaños fallida.

6- Thefrenchcakecompany.com es el sexto y último sitio y un sitio belga que también entrega en Francia, los modelos están muy trabajados y son muy impresionantes.

Los precios reflejan la calidad de los modelos, ya que son casi dos veces más caros que los otros sitios en esta lista, pero para aquellos que buscan sorprender a la galería, las opciones ofrecidas por The french cake company.com serán perfectas.

En cuanto a los alérgenos, estos son pasteles tradicionales y no se ofrecen opciones orgánicas, veganas y sin gluten.

También aseguramos las entregas entre Bélgica y Francia ya que las largas distancias pueden dañar el producto si el embalaje no es perfecto y si la empresa de transporte no es apta para este tipo de paquetes.

Por ejemplo, DHL o UPS estarán en mejores condiciones de entregar pasteles frescos que Colissimo o Chronopost.

Lo comprenderá, para aquellos que buscan la mejor relación calidad-precio y un pastel tradicional con alérgenos, por lo que el sitio Your gateau.fr no servirá mejor ni vegano ni orgánico.

No ofrece un modelo decorado a mano, sino modelos decorados mediante estampado, sin embargo sigue siendo una muy buena alternativa.

Para aquellos que prefieren un pastel con ingredientes orgánicos y más saludables como aceite de coco orgánico o sirope de agave, nuestro sitio web Biogato.fr es la mejor alternativa.

Y por último, para los que prefieran una tarta que contenga huevos y productos de origen animal incluida leche y que prefieran una decoración artesanal con elementos de mazapán en lugar de una decoración impresa, será Gateau Créateur. Fr que será la mejor alternativa.

Mención especial :

La Romainville .fr es muy adecuado si está buscando una fresa o frambuesa tradicional entregada en su hogar con bastante rapidez.

No son orgánicos, veganos ni sin gluten, ¡pero son deliciosos!

Lo sabemos por haberlos probado, Romainville .Fr es una pastelería competente en la que puede contar.

Sin embargo, las entregas se realizan en paquetes frescos para la mayoría de los pasteles, por lo que deberá calcular con precisión cuándo desea que le entreguen o tener una nevera muy grande para guardar el pastel.

Estos no son pasteles escalonados, sino modelos tradicionales como óperas y perales, y muchos modelos están recubiertos y rodeados de nueces rotas, por lo que no son realmente adecuados para personas que buscan un pastel libre de alérgenos.

Los ingredientes no son de agricultura ecológica y contienen productos de origen animal como lácteos, nata, huevos y gluten.

La Romainville. Fr , por tanto, no será la elección ideal para aquellos que buscan una tarta de cumpleaños original con la imagen de personajes de televisión, por ejemplo para un cumpleaños infantil o que buscan una tarta sin huevos, sin alérgenos y vegana u orgánica.