Al no poder encontrar una alternativa saludable a nuestros pasteles tradicionales, decidimos crear los croissants cetogénicos, los panes de chocolate cetogénicos, los panes de pasas sin azúcar e incluso el pan cetogénico nosotros mismos.

Lo que hay que entender es que el principal peligro para la salud en el campo de la nutrición sigue siendo el azúcar y los aceites industriales.

De hecho, los productos muy dulces con un índice glucémico elevado, es decir pan y bollería, son las principales causas de obesidad.

Cuando comemos un producto con un índice glucémico alto, los carbohidratos que se liberan a la sangre son demasiado numerosos para ser almacenados en los músculos como reserva energética, por lo que se convierten en tejido adiposo, es decir en grasa subcutánea.

Los carbohidratos no pueden permanecer libremente en la sangre, ya que causarían daño a las venas y arterias.

La solución para no subir de peso se hace entonces obvia, no se deben consumir alimentos que liberen demasiados carbohidratos en la sangre, es decir alimentos con un índice glucémico alto.

El problema no es de carácter estético, la obesidad es sobre todo un peligro para la salud.

Sabiendo esto, la mayoría de las personas que piensan en su salud prefieren evitar los carbohidratos como el pan, las tortas y los pasteles.

Tenemos muchas alternativas al azúcar y la harina tradicional disponibles, por lo que es totalmente posible crear productos horneados cetogénicos más saludables.

Para el desarrollo de nuestras recetas, hemos probado muchas alternativas al azúcar y la harina habituales, hemos logrado desarrollar recetas cetogénicas y de bajo índice glucémico que son tan deliciosas como las recetas tradicionales de nuestros pasteles favoritos como croissants, panes de pasas y rebanadas de pastel.

Nuestros productos contienen la menor cantidad posible de alérgenos, por lo que no contienen lactosa, gluten, huevos ni productos de origen animal.

Quizás se pregunte cómo es posible hacer pasteles y tartas sin estos ingredientes tradicionales.

Es muy simple, nos inspiramos en nuestros amigos japoneses que utilizan principalmente ingredientes vegetales como la pasta de frijoles ligeramente dulce.

Nuestra pasta de judías es sin embargo más dulce que la de ellos porque utilizamos más stevia y azúcar de abedul, fruta de Monk para satisfacer a los más golosos.

Usamos chocolate y manteca de cacao auténticos orgánicos y de comercio justo en la mayoría de nuestras recetas, esto nos permite cocinar sin mantequilla, 100% vegano, sin nata, sin lactosa y sin leche manteniendo un sabor suave y delicioso.

Hacer pasteles deliciosos y de bajo índice glucémico es más fácil de lo que parece.

Esperamos que también adopte una dieta más saludable y utilice nuestros productos horneados alternativos para ayudarlo.

Te damos la bienvenida a nuestro taller en Goussainville donde podrás probar y comprar nuestras tortas, pasteles y bollería cetogénica sin azúcar.

Si no vive en la región de París, también realizamos entregas en toda Francia en un plazo de 48 horas, cada pedido se prepara recién el día del envío.