Puede pensar que es imposible hacer un delicioso pastel sin crema, productos lácteos o leche.

Pues piénsalo de nuevo, nuestra pastelería online te permite pedir y recibir en 48 horas todos tus pasteles y tartas favoritas y sin ningún rastro de leche, lactosa ni ningún tipo de productos lácteos.

Nuestros pasteleros han trabajado incansablemente para elaborar recetas de los pasteles franceses más populares, como croissants, pains au chocolat, pain aux pasas y, por supuesto, pasteles de cumpleaños.

Esto hará felices a las personas entre los alérgicos a la lactosa e intolerantes a la lactosa que constituyen más de la mitad de la población mundial, pero también entre los seguidores de una dieta vegetal y vegetariana que se niega a consumir productos de origen animal ya sea por motivos morales y éticos, o por razones de salud.

Numerosos estudios muestran que reducir el consumo de productos animales es beneficioso para la salud al reducir la probabilidad de desarrollo de ciertos cánceres pero también de diabetes tipo 2 así como el aumento del colesterol en sangre responsable de la mitad de los infartos y problemas cardiovasculares.

La leche utilizada en cremas y productos de pastelería tradicionales e industriales a menudo no es orgánica, lo que significa que es probable que contenga muchas hormonas que permiten que las vacas produzcan más leche.

Por supuesto, reducir el consumo de este tipo de hormonas es beneficioso para la salud, ya que pueden alterar el funcionamiento de nuestras hormonas naturales.

Probablemente te estés preguntando cómo podemos conseguir una ganache y una crema igualmente deliciosas para rellenar nuestras tartas y pasteles sin utilizar leche ni productos lácteos.

Nuestros pasteleros han desarrollado una receta de ganache y relleno de chocolate negro de comercio justo que contiene una crema de avellana orgánica, cacao en polvo oscuro orgánico y una crema de frijoles rojos orgánicos que puedes encontrar en particular en algunos pasteles asiáticos y japoneses como los mochis. .

Una de las explicaciones de la sorprendente longevidad de la población japonesa es su bajo consumo de productos animales ya que la mayoría de sus pasteles se rellenan con frijoles rojos dulces en lugar de cremas elaboradas con productos lácteos.

Hemos seguido el ejemplo de nuestros amigos japoneses y nuestros pasteleros han descubierto que preparar ganaches con estos ingredientes 100% vegetales tiene la misma textura en la boca y la misma profundidad de sabor que las ganaches y los rellenos elaborados con cremas espesas de animales.

Somos una de las únicas pastelerías de Europa que ofrece alternativas 100% veganas, sin lactosa y sin leche a las tartas y pasteles favoritos de los franceses y te animamos a que hagas un primer pedido para descubrir las recetas de las que estamos tan orgullosos.

Usted no será decepcionado !

En cuanto a la contaminación cruzada que preocupa a la mayoría de las personas alérgicas a la lactosa y la caseína, la proteína de la leche,

queremos asegurarle que no elaboramos ningún producto que contenga leche y lactosa en nuestros talleres, esto es para evitar cualquier contaminación cruzada.

La contaminación cruzada se produce a menudo en las encimeras y en los robots pasteleros de los talleres que elaboran tanto productos con lactosa como sin ella, lo que no es el caso de nosotros.

Esta alergia a la lactosa y a la leche puede manifestarse de forma muy violenta, puede llevar a un viaje a urgencias, somos plenamente conscientes de ello.

Por tanto, garantizamos la ausencia total de leche, lactosa y caseína en nuestros productos y garantizamos que son aptos para el consumo de personas alérgicas.