Nuestra pastelería vegana se compromete a ofrecerte tartas y pasteles sin huevo y sin ningún rastro de huevo.

Tanto si eres vegetariano como si eres alérgico a los huevos, nuestras tartas satisfarán perfectamente tus necesidades ya que, lejos de atenuarse por la ausencia de huevos, el sabor incluso mejora.

Los huevos no son necesariamente un mal alimento para la salud como puede ser la leche o el gluten, pero algunas personas alérgicas no tienen más remedio que evitar su consumo y las personas que siguen una estricta dieta vegana por su salud y por el medio ambiente también tienen razones válidas para evitarlo. su consumo.

A menudo es necesario precisar que una dieta vegana saludable, es decir, la sustitución de los alimentos de origen animal por verduras, frutas, frijoles y cereales integrales, sigue siendo una de las dietas más beneficiosas para la salud.

La dieta vegetariana y vegana también puede tomar una mala forma si los alimentos de origen animal se reemplazan con alimentos grasos de alto índice glucémico como el pan blanco, aceites industriales hidrogenados e incluso demasiados aceites vegetales.

Por lo tanto, es aconsejable distinguir entre una dieta vegetariana saludable y una dieta vegana de "comida chatarra".

La dieta vegana también es una de las formas más efectivas de reducir los efectos negativos de todos sobre el medio ambiente.

Estos efectos nocivos no son inmediatamente obvios, por ejemplo, el consumo de productos animales apoya a la industria alimentaria, que es uno de los contaminantes más importantes del planeta.

Un consumo reducido de carne y productos lácteos puede ser un gesto para el medio ambiente a pesar de que los huevos no son necesariamente un alimento directamente malo para la salud.