¡Top 10 de los mejores pasteles de La Romainville!

La Romainville es una pastelería en línea con sede en la región de París que ofrece deliciosos pasteles tradicionales en su hogar. Algunos de sus modelos se entregan congelados en paquetes frescos por chronofresh, el nuevo servicio de entrega de alimentos de Chronopost, oa temperatura ambiente, listos para degustar.

Entre sus modelos más populares, encontramos el modelo "bingo" con una bola de azúcar dorada o el tradicional de fresa y frambuesa relleno de crema cremosa y gourmet. Para las fiestas corporativas, algunos prefieren un peral o un pastel de moca de coco favorito.

Probamos el servicio de nuestro colega y estamos muy satisfechos con él a pesar de que no ofrece una alternativa vegana, orgánica y sin gluten.

Permítanme presentarme primero, editor de Anaïs del blog Biogato.fr, ahora les presentaré el top 10 de los mejores pasteles de Romainville en Île-de-France que he podido probar.

1- la planta de fresa atemporal.

Mi favorito y el que sale en la parte superior es definitivamente la planta de fresa escalonada.

Es simplemente delicioso y está relleno de crema espesa y trozos de fresas frescas.

La Romainville no me pudo entregar este, así que fui a buscarlo a una de sus pastelerías físicas en Gennevilliers. Lo pedí en su sitio, estaba listo al día siguiente en Romainville en Gennevilliers.

2- El intenso frambuesa.

La frambuesa que ofrece Romainville ocupa el segundo lugar. Estuve tentado de ponerlo en primera posición, pero la crema espesa con la que está relleno no contrarresta la acidez de las frambuesas. Esto es posible en la planta de fresa, porque las fresas son menos ácidas que las frambuesas.

Dicho esto, no dudes en probar la frambuesa, que también es deliciosa. También quiero mencionar que los pasteleros de Romainville probablemente han ajustado el sabor del bizcocho de frambuesa en comparación con el de la fresa porque me parece más dulce. Quizás hicieron esto para lidiar con el problema de la acidez.

¡Quizás solo esté en mi cabeza!

3- el peral

Cuando pensamos en los pasteles más deliciosos, no necesariamente pensamos en el peral, pero eso es un error. El que recibí de Romainville de Herblay realmente me gustó. A diferencia de otros pasteles, es menos dulce y tiene un sabor más sutil. Las peras se incorporan a la crema en trozos muy pequeños a diferencia de las fresas de la planta de fresa, porque los trozos de pera son más sólidos y crujientes por lo que deben cortarse en cubos más pequeños. Podemos ver que los pasteleros han pensado en la textura en boca a la hora de preparar la receta.

4- ópera de chocolate

The Chocolate Opera y el cuarto de nuestra lista. ¡El que ofrece Romainville de Rillieux es simplemente para morirse! Las muchas capas de chocolate alternan entre chocolate negro, chocolate blanco y finas capas de galleta crujiente creando una maravillosa sensación semi-crujiente con cada bocado.

Le pedí al servicio de atención al cliente de Romainville que agregara un mensaje personalizado de chocolate blanco al pastel y el efecto fue perfecto.

¡Así que muchas gracias a Romainville de Rillieux!

5- la tarta de Bingo

Este modelo nos fue entregado congelado en paquetes frescos, sin embargo, esto no afectó el sabor.

Es un delicioso pastel de chocolate que recuerda a un postre de chocolate y café con menos capas y cubierto con bolas de azúcar doradas que le dan su nombre.

Es un rectángulo y es a Romainville de Morangis a quien debemos esta magnífica creación.

Para el gusto, como dije, no es un pastel de fondant o cremoso, es más un pastel de capas como un milhojas, pero todo chocolate.

6- el moca perfecto

¡Este hace honor a su nombre ya que fue perfecto para nuestra reunión de empresa!

Puedes sentir el coco en los ingredientes y la capa de crema de café lo convirtió en una opción perfecta para acompañar un buen café con leche o espresso.

Pudimos pedir este en línea en Romainville.com y fue Romainville de Nanterre quien nos lo entregó.

7- Tarta de merengue de limón

Para los fanáticos, como yo, de una buena tarta de merengue de limón, debe ir a "la Romainville" en Saint-Michel.

El que fui a recoger fue un verdadero placer.

A diferencia de algunas tartas de merengue de limón que no pueden medir la cantidad de azúcar en el merengue para compensar la acidez del limón, la de Romainville logra esta hazaña de horneado a la perfección.

Odio los pasteles en los que el merengue es demasiado suave o, lo que es peor, líquido.

El de Romainville se solidifica exactamente como debe, por lo que no resiste al bocado pero mantiene una textura agradable en boca.

También aprecié el esfuerzo adicional del soplete de pastelería sobre la crema para darle un aspecto dorado.

8- la tarta de caramelo

Fue en Romainville de Chelles donde descubrí por primera vez este pastel de caramelo. Puedes imaginar que no pude resistir.

Veredicto: es excelente, tan bueno como cabría esperar de un pastel de caramelo y mantequilla salada.

No tengo mucho que añadir a este salvo que si tienes la oportunidad de probarlo, ve a Chelles para descubrirlo en los escaparates de Romainville.

9- la Selva Negra

La Selva Negra se prepara tradicionalmente con cerezas, pero la que les presento hoy me la preparó Romainville de Servon con frambuesas.

La crema de leche combina perfectamente con chocolate amargo y virutas de chocolate. Me sorprendió gratamente este original Bosque Negro con frambuesas.

10- pasteles de caramelo

Estoy haciendo un poco de trampa, no es exactamente un pastel, sino pasteles de caramelo, pero tenía muchas ganas de mencionarlos, porque después de mi visita a Romainville en Clichy-sous-Bois, ¡no puedo resistir!

He probado varios pasteles de caramelo en Romainville en Clichy-sous-Bois, sus éclairs de chocolate y caramelo, así como su rollo de caramelo, son auténticas delicias.